miércoles, 16 de junio de 2010

¡HASTA SIEMPRE!

El fin de curso está a la vuelta de la esquina y ya huele a vacaciones de verano. Hace unos días pusimos fin a las clases de acompañamiento, y me gustaría daros las gracias a todas y a todos, simplemente por ser como sois, porque si yo he procurado estar a vuestro lado para todo lo que hayáis necesitado, vosotros y vosotras también me habéis dado muchas cosas buenas.
No sé lo qué pensaréis, pero yo creo que lo hemos pasado bien, que hemos trabajado sí, pero también nos hemos divertido y hemos hecho actividades interesantes.
También es verdad que algunas veces nos hemos enfadado y discutido, incluso a veces reconozco que me he puesto demasiado enfadado y he dado algún que otro grito, pero lo importante es que cualquier problema se ha solucionado porque hemos aprendido a saber respetar y escuchar a los demás.

Quiero que sepáis que este blog no se cierra, y me gustaría que siguiérais visitándolo y haciendo comentarios de lo que queráis.

También os digo que podéis contar conmigo para cualquier cosa, que yo estaré encantado y dispuesto siempre.


Desde este blog mando un fuerte abrazo a mis MAGNÍFIC@S y...


¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HASTA SIEMPRE ! ! ! ! ! ! !







martes, 15 de junio de 2010

ENTREGA DIPLOMAS

EL PASADO DÍA 27 DE MAYO FUE NUESTRO ÚLTIMO DÍA DE ACOMPAÑAMIENTO. NOS UNIMOS LAS DOS CLASES DE SEXTO Y VIMOS LAS PELIS QUE HICIMOS ESTE AÑO. A CONTINUACIÓN EL MAESTRO ANTONIO Y JOSÉ ANTONIO OS HICIMOS ENTREGA DE UN DVD Y DE UN DIPLOMA EN DONDE INDICAMOS EN LO QUE MÁS HABÉIS DESTACADO. OS DOY MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.

EXCURSIÓN AL CINE 3D

AQUÍ TENEMOS EL VÍDEO DE NUESTRA EXCURSIÓN AL CINE ÁBACO DE CAMAS, LUGAR DONDE PUDIMOS VER UNA ESTUPENDA PELI EN 3D, LA SEGUNDA PARTE DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLA. LOS PASAMOS MUY BIEN, LA PELI ESTUVO MUY BIEN, COMIMOS PALOMITAS, CHUCHES Y ESTUVIMOS UN RATO CON LOS JUEGOS RECREATIVOS.