jueves, 18 de marzo de 2010

SEGUNDO FESTIVAL DE CINE PREMIOS FLOSCAR

Ya está casi todo a punto para que dé comienzo la segunda edición de los " PREMIOS FLOSCAR DE CINE". El jurado, compuesto por Inma, Alicia, Antonio y José Antonio, tendrán que decidir a quienes van destinados estos preciados premios. Las cuatro películas que participan están a la espera de ser proyectadas, y esto será el próximo jueves 25 de marzo en el salón de usos múltiples de nuestro cole.
PROADUCCIONES "L@S SIETE MAGNÍFIC@S", después del éxito obtenido el año pasado con "El séptimo sentido", ha realizado una obra de tanta calidad que sin duda superará el exito de películas como Avatar. Todo esto gracias a grandes actores y actrices como Antonio C., Antonio R., María, María del Mar, Mónica, Alba, Miguel Ángel, Laura y David.
Ya sabéis, el 25 de marzo se estrena, ¡¡¡¡NO OS LA PERDÁIS!!!!


lunes, 15 de marzo de 2010

UNA OBRA DE TEATRO MUY INTERESANTE

El pasado martes 9 de marzo tuvimos la suerte de ver una obra de teatro en nuestro cole, pero no una obra cualquiera, sino una obra estupenda en la que actuaron como artistas los maestros y las maestras de San Sebastián.
El título de la obra de teatro es " LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES ". En ella aparecen, además de una cenicienta muy especial, un montón de personajes de los cuentos de siempre, como la ratita presumida, caperucita roja, ricitos de oro, la bella durmiente, pinocho...Esta obra de teatro, además de haber sido muy divertida, nos envía un mensaje muy interesante que nos lleva a pensar en muchas cosas.